Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Historia

Central De Seguridad es una Empresa en constante crecimiento fundada en el año 2009. Que comenzó desarrollando Sistemas de Seguridad, dedicada a proyectos de Seguridad Electrónica y Sistemas de Observación de última generación (CCTV), y luego incursionando con gran éxito en otro nicho de Seguridad y protección, para continuar brindado la misma confianza en productos ofrecidos junto con el más alto grado de Calidad y con un nivel irrefutable de Profesionalismo.

Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio

MISIÓN

Abaratar costos en el mercado Panameño mediante una propuesta simple y dinámica, logrando aumentar la inserción de nuestros productos a fin de concientizar a la Sociedad acerca de las ventajas del mismo

Ser líderes en los nichos, mercados a los cuales nos enfocamos; lograr que nuestros Clientes nos sigan eligiendo. Modificar radicalmente los parámetros del mercado para colocarlos dentro del lucro justo mediante nuestros precios altamente competitivos y el nivel de profesionalismo que presentamos.

Nuestra filosofía se basa en tres parámetros fundamentales, brindar la mayor confianza a nuestros clientes, dar al mercado una opción de productos a precios accesibles con productos testeados de gran calidad, y finalmente como piedra fundamental, lograr con nuestros compradores un feedback que nos permita ayudarlos de la mejor manera posible.